jueves, 4 de febrero de 2016

Puntos básicos - Anillo Mágico


¿Conoces alguno de los puntos que se utilizan para tejer los amigurumis? Yo no tenía ni idea de ganchillo, pero me encantaban estos muñecos, cada día miraba más y más imágenes, preguntándome si sería complicado realizar alguno de ellos. Pues bien un día me decidí y encontré una web: Lanas y Ovillos. Esta tenía y tiene numerosos patrones de estos adorables muñecos y mire su canal de Youtube. ¿Cual fue mi sorpresa?, que explicaban paso a paso la realización de sus creaciones, lo que me llevo a lanzarme y comenzar a tejer.

Hoy queremos dedicar la entrada a uno de los puntos básicos e importantes en el mundo de los amigurumis, pues sin el sería imposible comenzar nuestra labor, me estoy refiriendo al Anillo Mágico. Desde mi punto de vista, estos vídeos están realizados de una manera sencilla que hace que se pueda seguir su elaboración y así poder practicar junto al vídeo.

Anillo mágico:



Fuente del Vídeo: Lanas y Ovillos
Fuente de la imagen: Miss Amigurumis

0 comentarios:

Publicar un comentario